Sobre mí

Buenas, si estás aquí es para conocerme un poco más. Me llamo Guillermo y soy natural de Granada. Desde siempre me ha fascinado el mundo artístico y creativo, donde surgió mi interés por la fotografía. Realicé formación superior en Iluminación, captación y tratamiento de imagen, donde he adquirido con gran interés destrezas en las disciplinas audiovisuales.

He podido disfrutar de numerosas experiencias en el mundo de la fotografía y del cine, a nivel nacional e internacional. BerlinK o Hervás&Archer son algunas de las empresas donde he podido formarme, trabajando para primeras marcas de calzado, editoriales y revistas de moda de calado nacional. Junto a ESLAC New Media realicé tareas relacionadas con el mundo cinematográfico, actuando de videoassist y de técnico eléctrico en el rodaje del film “Sin Aliento”.

Actualmente colaboro para marcas y clientes de ámbito internacional (Confusion Wear, TrakaBarraka, FabioLelouch, TIJN, TheIndianFace o Mahi Masegosa entre otros). A nivel local realizo labores de marketing y gestión de redes, colaborando con diferentes clientes de distintos ámbitos (Fisioterapia Buendía, Alma Imagina y C.D. Granada Run Project).